31 octubre, 2013

Lote joven ya vendió el 60% de Tejas 4

El plan del Grupo Regam destinado para los más jóvenes, tiene muy buen ritmo de venta en el loteo que conformará el barrio cerrado donde se construirán las viviendas.

Lote Joven, el sistema  de venta de loteos gerenciados por Regam Pilay lleva vendido el 60% de los lotes de su propuesta Tejas 4. Este emprendimiento, que comenzó su comercialización a fines del 2012, ya lleva vendidos 600 lotes de los 1020 que constituyen el total. Lote Joven es elegido por jóvenes inversores, profesionales y universitarios.

Tejas Cuatro, es un barrio cerrado construido a semejanza de los emprendimientos creados por Grupo Regam. El loteo está ubicado en la Autopista Córdoba-Carlos Paz, tiene 60 hectáreas y cuenta con lotes que van desde los 350m2. Los Lotes pueden adquirirse con una cuota de $1051.

Como valor agregado la empresa ofrece bonificado el proyecto de vivienda, ofreciendo seis tipologías diferentes. A partir de noviembre, comienzan a atender al público en el mismo loteo con un horario de atención de lunes a domingos de 10 a 18 horas.

Comentarios

Deja un comentario