3 octubre, 2013

Agustino inauguró su local insignia junto a Rial: $ 4 millones de inversión

Gustavo Arce, titular de la firma, junto al conductor televisivo abrieron el local sobre avenida Santa Fe de la Capital Federal. Todos los detalles del local y las fotos de la “farándula” presente en la inauguración.

Agustino Casual & Cuero inauguró ayer su local insignia en la Capital Federal, un espacio de 250 m2 ubicado sobre la estratégica Avenida Santa Fe y en el que el presidente de Agustino, Gustavo Arce, contó como socio al conductor televisivo Jorge Rial.

Según adelantó Arce a Punto a Punto en su última edición impresa, la apertura de este nuevo local que termina de posicionar a la firma de indumentaria cordobesa como una de las marcas principales de la farándula porteña (ver fotos), demandó una inversión inicial de $ 4 millones.

“En Buenos Aires pretendemos romper la estructura de lo que venden las otras marcas. Vamos a tener 130 modelos de camisas, 80 modelos de sacos, 25 modelos de ambos y zapatos italianos muy jugados”, subrayó Arce en la edición de esta semana.

También recordó que el plan de negocio junto a Jorge Rial prevé la apertura de otros cuatro locales bajo esta modalidad, “intentando tener presencia en los shoppings de Capital Federal y La Maison en Córdoba”, completa. Juan Sebastián Verón quedará confirmado como la nueva imagen de la marca, y además, Agustino acaba de cerrar un convenio para vestir al cantautor Ricardo Montaner.

Comentarios

Deja un comentario