18 abril, 2013

El 2 de mayo Bugliotti inaugura “Súper Mami” en Circunvalación

Estará sobre la avenida Circunvalación Sur, próximo al cruce con la ruta 5. Tendrá más de 10.000 m2 y según las estimaciones del empresario demandó una inversión de $ 80 millones.

Casi seis meses después de lo previsto, el Grupo Dinosaurio abrirá el complejo “Súper Mami” en la avenida Circunvalación Sur de nuestra ciudad. Si bien esta es la tercera boca bajo la denominación “Súper Mami” se trata del primer complejo que nació desde cero bajo ese formato ya que los otros existentes –sobre Ruta 20 y en San Vicente- son complejos que funcionaron como Dino Mall y que luego fueron reconvertidos a la marca “Súper Mami”.

Tal como explicara Euclides Bugliotti -titular del Grupo Dinosaurio- el año pasado, con “Súper Mami” la apuesta de la compañía es lograr un mix de oferta para apuntar tanto aun público mayorista como a un comprador minorista.

Según pudo conocer Punto a Punto, el complejo “Súper Mami” de Circunvalación Sur, muy próximo al cruce con la ruta 5, abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo. Allí, como en las otras bocas, se ofrecerá un amplio stock de productos de consumo masivo en una superficie de más de 10.000 m2 y que habría demandado unos $ 80 millones.

La propuesta del “súper” será complementada con locales comerciales y con espacios de servicios. Incluso la empresa extendería la presencia de su tarjeta de crédito propia “Tarjeta Dinosaurio” que hoy ofrece financiación de hasta 3 cuotas sin interés.

Comentarios

Deja un comentario