17 febrero, 2010

Regam Pilay ya no licitará departamentos por sorteo

El método de ahorro en ladrillos lanza una nueva modalidad para la adjudicación de departamentos. Ahora, premia a familias y a estudiantes.

“El principal y único cambio es que desaparece el sorteo para los nuevos contratos de Pilay en todas sus plazas”, explica Carlos Rodríguez, jefe del área de ventas de Regam Pilay. La empresa dio el puntapié inicial con estas modificaciones en Uruguay y ahora lo empezará a implementar en Córdoba, Rosario y Santa Fe.

A partir de esta semana entrará en vigencia el nuevo sistema de licitaciones que está basado en la asignación de puntos, tanto para los planes de proyecto joven (departamentos de un dormitorio) como para los de proyecto viviendas (dos dormitorios).

“Esta nueva modalidad de adjudicación -de los inmuebles-, pretende suplantar el azar de los sorteos por el esfuerzo propio”, señala un comunicado de la empresa que le envió a todos sus clientes para ponerlos al tanto de los cambios.

La empresa designa puntos por matrimonio, por hijos, por estudios finalizados de los hijos (primario y secundario) y hasta por materias universitarias aprobadas. “Además, mejoró la cantidad de puntos que se otorgan por acercar un amigo a Regam Pilay”, finaliza Rodríguez.

Comentarios

Deja un comentario